Les invitamos a participar como ponentes y como asistentes del

2do. Congreso de Actualización y Formación Continua de la AMICI

“Un Impulso a la Investigación Científica desde Michoacán”

El Congreso se realizará los días lunes 1 y martes 2 de julio en las instalaciones del Centro Información, Arte y Cultura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

El programa contará con la siguiente estructura:

Martes 1 de Julio

Miércoles 2 de Julio

9:00-10:30

Inauguración y entrega de Premios AMICI Dr. Santiago Cendejas Huerta

Conferencia Magistral

10:30-12:00

Conferencias AMICI I

Conferencias AMICI III

12:00-12:30

Receso

12:30-14:00

Conferencias AMICI II

Conferencias AMICI IV

14:00-16:00

Comida

16:00-17:30

Taller I: Elaboración de artículos científicos para reportar resultados de una investigación

Taller II: Elaboración de cápsulas científicas y artículos de divulgación

17:45-18:00

Receso

18:00-19:00

Conferencia Magistral

Sesión Plenaria, Evento Cultural y Clausura

El formato de las presentación será en un tono de divulgación (se utilizará lenguaje sencillo y ameno para acercar el conocimiento científico al público en general).

Los asistentes al congreso serán cerca de 200 estudiantes de licenciatura que se encuentren en Michoacán realizando diferentes programas de Verano de la Ciencia, entre ellos el Verano Nicolaita de la ciencia, así como los estudiantes que participan en el verano organizado por la Academia Mexicana de Ciencias, así como por el Programa Delfín, además de los integrantes de nuestra academia y del público en general interesado en el tema.

Es por ello que les invitamos a enviar su propuesta de ponencia al correo electrónico de la AMICI, indicando el título y el resumen de la misma. Las ponencias serán organizadas por mesas de trabajo.

La fecha límite de recepción de propuestas es el 31 de mayo del 2013

Todas las ponencias quedarán integradas en un libro sobre divulgación de la ciencia que coordinará la AMICI.

El formato para la elaboración de las mismas es:

Tipo de letra

Arial