Estimados integrantes de la Academia Michoacana de Ciencias (AMICI), investigadores, docentes, etudiantes y público en general:

 

Les hacemos una cordial invitación para asistir y difundir entre sus colegas y estudiantes el:

 

4to. Congreso de Actualización y Formación Continua de la AMICI

“Un Impulso a la Investigación Científica desde Michoacán”

 

Que se realizará los días jueves 4 y viernes 5 de agosto del 2016 en las instalaciones del Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el cual está ubicado dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria, Avenida Francisco J. Mujica S/N, Colonia Díaz Ordaz, CP 58030, Morelia, Michoacán, México. Teléfono: (01443) 3223500. El horario es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, ambos días.

A lo largo de los cuatro años que la AMICI y la UMSNH en colaboración con la SICDET y otras Instituciones de Educación Superior además de organismos gubernamentales, hemos preparado este congreso con la intención de construir un espacio de diálogo entre los saberes de distintos especialistas de diferentes campos de estudio, quienes realizan presentaciones con formato de divulgación, para inspirar las vocaciones científicas de los jóvenes estudiantes que asisten a diferentes programas del verano de la ciencia (Verano Nicolaita-AMICI, Verano Delfín, Verano de la Academia Mexicana de Ciencias, Verano Jaguar), así como actualizar los conocimientos de los investigadores y público en general tanto en temas de vanguardia como en aspectos técnicos o metodológicos que contribuyan a desarrollar mayores habilidades o competencias para la investigación. Les incluimos adjunto a este mensaje el programa del evento.

El congreso no tendrá costo alguno para los participantes. Esperamos contar con su presencia, para lo cual les solicitamos registrarse y reservar espacio. Los talleres tienen un cupo límite. Para ello es necesario enviar un mensaje a esta misma dirección de correo electrónico:

 

 

El programa contará con la siguiente estructura:

Para conocer los detalles del congreso haz click sobre la imagen o sobre este link.